DJ VIRGINIE

Música negra / electrónica

DJ venezolana radicada en Barcelona, su trabajo como profesional empezó en 1999. Coleccionista de vinilos desde la infancia, es conocida por combinar música negra con ritmos electrónicos.

Tras los platos, su selección musical cautiva al público de los festivales más importantes: Cruïlla Fest, SoundEat!, Brunch in the city, DGTL Barcelona, Sónar o Primavera Sound donde pudo presentar su proyecto Shakti Alliance.

DJ CHERRY PIE

 Electronic Dance Music

Cherry Pie cuenta con 12 años de experiencia tras los platos, durante los cuales, no solo ha adquirido gran experiencia, sino una soltura que hace que cuando comienza una de sus sesiones se abra un vórtice espacio / temporal y la gente disfrute de lo mejor de diferentes estilos musicales en sets que abarcan Nu Disco, Soul electrónico, Soulful House, Deep House, Slow Mo House, Electronic Dance Music o sesiones tropicales (desde sonidos tradicionales a Tropical Dub y Tropical House)

Su música ha sonado en lugares muy variados, bares, discotecas y coctelerías como Café Berlin, El Fabuloso, Taboo, Wind, Areia, Junco Lola 09, Costello, Búho Real, Sidecar (Ben), Sala Maravillas, Madklyn, Sideral, Tupperware, Surya, Moby Dick, Sala Sol, Ocho y Medio, Sala Stella La Riviera (Rave Market)… en festivales como Munster Raving Loony Party de Barcelona o el F.I.B, en los rooftops mas selectos como el del ME Madrid Hotel, Nice To Meet You (en Dear Hotel) o el del Palacio de Cibeles, en fiestas privadas y eventos de gran repercusión mediática como FITUR 2019.

DJ LIZE

Ambient / tribal / melodic house /
dub techno / progressive house y techno

Nacida en la ciudad de Bragado, Argentina, en los años 90, su influencia musical proviene de un entorno familiar aficionado al Jazz, Indie, Rock Alternativo de los ‘80, New Age, y otros subgéneros que se ven reflejados en cada una de sus performances y producciones.

Su música apuesta a la creación de estados y sensaciones donde prima la innovación, el misterio y, por sobre todo, el placer de la escucha y del movimiento, siempre fomentando la adaptación a las estéticas espaciales y visuales que hacen del espacio una totalidad plena de goce.

EMEPHERE

Electronic tropical / versiones

Patri y Caro son las creadoras de Ephemere. Proyecto que nace a finales del año 2019 en Barcelona. Producen temas própios, inspirados en las Islas Canarias, la naturaleza y sus sonidos. Siendo esta iniciada desde un piano analógico, creando a partir de él, diversos instrumentos.

Hacen sesiones también de música disco, 80’s, electrónica tropical y House. Han trabajado con la mesa táctil y software Emulator.

+info | contratación

Laya Martí  info@lateta.es   665 413 086