ANGÉLICA LEYVA

Flamenco / folclore español

De raíces andaluzas, nace en Madrid, donde su madre y abuela materna, cantaoras, inculcan el amor, el sentimiento y el arte por el Flamenco.

Angélica empieza su carrera como cantante de flamenco y tras muchos escenarios pisados, desembarca en la primera edición del Programa La Voz de Telecinco, del que guarda grandes recuerdos y satisfacciones, eligiendo participar en el equipo de Rosario Flores, llegando a ser semifinalista en esa edición. Sorprendió a todos rompiendo roles, estereotipos y cánones flamencos impuestos a este género, el cual la llevó a que la conocieran como la Flamenca Rockera, que unida a su voz tan particular repleta de matices y sentimiento la hicieron ser nombrada una de las mejores 8 voces del país.

Angélica Leyva ha actuado en recintos míticos como el Palau de la Música de Barcelona, el Palau de las Artes de Valencia o en el Auditorio Nacional en Madrid, interpretando el «Amor brujo» de Falla con la Orquesta sinfónica de Chamartín; trabajando para marcas como Red Bull, Loewe, Aston Martin, Iberdrola, entre otras; y colaborando con artistas de la talla de Raphael, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Rosario Flores.

Flaumenco

Unión de un trío musical FEMENINO compuesto por cante, guitarra española y flauta, que aspira a compartir con el público, canciones de elevada calidad musical. Un concierto que hace un recorrido a través del tiempo, comenzando a conectar con el origen flamenco, hasta su evolución más actual y fusionada; todo ello con un nexo común: la fuerza que transmiten llevada a la raíz flamenca. ¡Disfruta de la fusión entre las cuerdas y el viento!

Arte de mujer

Distintas artistas unidas con un nexo común, “El Arte” . Clica aquí para saber más

+info | contratación

Laya Martí  info@lateta.es   665 413 086