CAFÉ CON COCO

Funky / soul / rock

“Café con coco” es un dúo musical de guitarra y voz que versiona varios géneros como el funky, soul, rock y temas propios con arreglos llenos de “power” como un buen café y tonos sutiles como el sabor del coco.

Un dúo versátil, ya que, pueden ofrecer tanto un show tranquilo para amenizar una cena o un cóctel, como crear un ambiente de fiesta. Esto lo
consiguen gracias a que llevan un looper con en el que registramos sonidos de bajo, batería,efectos… y muchas veces lo creamos en directo!

La voz de Café con coco es la prodigiosa Nerea Royo, quién ha cursado estudios musicales desde muy corta edad así como ha participado en programas de TV como “La voz kids 1”. Esta experiencia desembocó en gira por toda España. En su carrera en solitario ha lanzado su single “Funky Night” disponible en todas las plataformas digitales y está trabajando en sus próximos lanzamientos. Actualmente, forma parte del grupo @groovandsounds como cantante solista con un estilo totalmente disco y de baile. Actualmente ha sido concursante del programa televisivo “Eufòria” en TV3 como una de las 16 concursantes seleccionadas.

Banda de Nerea Royo, Groovandsounds

Dúo Café con coco

+info | contratación

Laya Martí  info@lateta.es   665 413 086